Actualidad | Noticias | 29 DIC 2008

Cisco presenta adaptadores PLC de cuatro puertos

Tags: Internet
La tecnología PLC o Powerline permite utilizar el cableado de la red eléctrica para interconectar dispositivos por red local, y con los nuevos adaptadores Linksys presentados por Ciscos se podrán conectar hasta cuatro equipos a cada uno de ellos.
Oscar García

PLC Linksys Los adaptadores PLC son un buen complemento para las zonas de sombra de una red Wi-Fi a las que, por algún motivo, no llega bien la señal. Los nuevos adaptadores Powerline Linksys by Cisco, no necesitan ninguna configuración, bastando con conectarlo al enchufe para disponer de cuatro tomas de red en cualquier entorno doméstico.

Cisco cuenta con dos gamas de adaptadores: los Powerline Turbo, que están diseñados para navegar por Internet, enviar correo o conectar una impresora; y los Powerline AV, más rápidos, que están optimizados para aplicaciones que precisen más ancho de banda, como juegos, o vídeo de alta definición.

En la gama Turbo, el Bridge de un puerto cuesta 69 euros, el de cuatro cuesta 79 euros, y el kit con ambos, 129 euros.

En la gama AV, el Bridge de un puerto cuesta 89 euros, el de cuatro cuesta 99 euros, y el kit con ambos, 179 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información