Actualidad | Noticias | 09 ABR 2002

Cisco pone en marcha el programa de especialización en soluciones para la pyme

Cisco Systems ha puesto en marcha su “Programa de Especialización en Soluciones para la Pyme”, dirigido a apoyar a su canal de distribución autorizado, en la venta de soluciones Cisco para pequeñas y medianas empresas.
Comunicaciones World
El programa de especialización en soluciones para pyme se inicia con la realización de diversos módulos de e-learning, en los que se abordan temas como seguridad, soluciones LAN, ADSL, telefonía y voz sobre IP y soluciones inalámbricas.

Al finalizar cada módulo, el distribuidor realiza una prueba on line y, pasados todos los módulos, recibe un diploma con la titulación de distribuidor PE-PYME.

Los distribuidores con la especialización PE-PYME tienen acceso al área de miembros de página Web del programa, donde cuentan con una serie de beneficios , como titulación Cisco de ámbito nacional, información orientada al mercado pyme y eventos dedicados al canal de Cisco.

Con el objetivo de potenciar el programa y dar a conocer las soluciones, Cisco ha realizado presentaciones en varias ciudades españolas , consiguiendo 600 personas registradas en dos meses.

www.cisco.com/es/pepyme

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información