Actualidad | Noticias | 11 NOV 2009

Cisco podría no comprar Tandberg

Cisco se está planteando no adquirir la firma de Tandberg. La razón de esta decisión viene motivada porque su oferta de compra ha sido aceptada por sólo el 9,37% del accionariado de Tandberg.
Computerworld

Cisco Systems contempla la posible retirada de su oferta de compra de 3.000 millones de dólares en efectivo sobre el fabricante noruego de equipos de videoconferencia Tandberg si no alcanza una aceptación del 90% del accionariado. Hasta la fecha la oferta ha sido aceptada por el 9,37% del accionariado de la empresa noruega, por lo que el próximo 18 de noviembre, cuando concluya el plazo para aceptar la propuesta Cisco anunciará si se ha alcanzado el umbral del 90% y, en el caso de que no se haya alcanzado, evaluará su retirada de la oferta de compra de Tandberg. De llevarse a cabo la operación, ésta podría completarse en el primer semestre de 2010 y tendría reflejo en los resultados de Cisco a partir del ejercicio 2011.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información