Actualidad | Noticias | 07 ENE 2010

Cisco optimiza la seguridad de la red con la tecnología de Rohati Systems

Cisco compra la empresa de seguridad para entornos virtuales y cloud computing Rohati Systems.
Network World

El pasado miércoles Cisco confirmó que a finales de año había adquirido la firma especializada en soluciones de gestión de acceso para centros de datos virtualizados y entornos cloud computing, Rohati Systems. Sin embargo, la compañía no ha hecho públicas las condiciones del acuerdo, aunque sí ha explicado que la plantilla de Rohati se incorporará se incorporarán al equipo de conmutadores Nexus de Cisco.

Fundada en 2006, Rohati se introdujo en el mercado en 2008 con su solución Transaction Networking System (TNS), una herramienta de control basada en la red que limita el acceso a las aplicaciones según las credenciales de autenticación con que cuentan los usuarios. TNS fue creada por Rohati para resolver las deficiencias de seguridad que presentaban los firewall tradicionales. En agosto de 2009, Rohati amplió su aplicación insignia a los servidores virtuales y los entornos cloud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información