Actualidad | Noticias | 09 AGO 2000

Cisco obtiene unos beneficios netos pro forma de 1.200 millones de dólares en el cuarto trimestre del año fiscal 2000

La compañía americana Cisco Systems ha superado las expectativas de los analistas obteniendo unos ingresos netos pro forma de 1.200 millones de dólares, 16 centavos por acción, durante el cuarto trimestre del año fiscal 2000, cifra muy superior a los 710 millones de dólares, 10 centavos por acción, obtenidos por la empresa en el mismo periodo del año anterior.
Amaya Monroy
Más de treinta analistas de FirstCall/Thomson Financial mostraron su convencimiento de que los ingresos de la compañía iban a alcanzar los 15 centavos por acción, pero los resultados financieros del trimestre, que acabó el pasado 29 de julio, han superado sus pronósticos.

Los ingresos netos de Cisco en el cuarto trimestre de este año fiscal han sido de 796 millones de dólares, once centavos por acción, mientras que en el mismo periodo del año anterior se obtuvieron 605 millones de dólares, 8 centavos por acción, según datos proporcionados por la empresa.

Las ventas netas de Cisco durante el año fiscal 2000 han reportado a la compañía 18.930 millones de dólares, cifra que comparada con los 12.170 millones obtenidos en el año fiscal 1999 supone un crecimiento del 55%. Los ingresos netos del año fiscal han sido de 2.670 millones, o 36 centavos poracción, comparados con los 2.020 millones de dólares, 29 centavos por acción, obtenidos en el anterior año fiscal.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información