Actualidad | Noticias | 17 FEB 2004

Cisco nombra a InfoGLOBAL "Solutions Partner" del año en la zona mediterránea

InfoGLOBAL ha sido galardonado por Cisco Systems como Solutions Partner del Año en España y la Zona Mediterránea. El premio fue entregado en el transcurso del el Cisco Global Partner Summit, que tuvo lugar del 10 al 13 de febrero en Hawai.
Comunicaciones World

Según la compañía, la distinción se debe al desarrollo por parte de InfoGLOBAL de distintas soluciones innovadoras y competitivas que añaden valor a las plataformas de Cisco. Entre ellas, destacan las soluciones para comunicaciones permanentes de banda ancha en trenes, basadas en sistemas Wi-Fi y las de acceso de alta velocidad en áreas rurales.

La primera incorporan distintas tecnologías en sistemas de radio tales como convertidores de bandas, sistemas de cable radiante, gestión de caudales y anchos de banda, incluyendo asignación de ancho de banda para garantizar la calidad de servicio (QoS), la seguridad, etc, estando algunos de dichos sistemas con patente solicitada. Metro de Madrid es uno de los clientes y colaboradores que ha sido pionero a nivel mundial a través del proyecto TEBATREN (Telecomunicaciones de Banda Ancha para Trenes).

En cuanto al acceso de alta velocidad en áreas rurales, se trata de una solución completa, desde el punto de vista del operador, que permite despliegues rápidos y eficientes en costes mediante el uso de satélite, enlaces de radio y sistemas Wi-Fi, pero manteniendo los conceptos de calidad de servicio (QoS), gestión de red y provisión de servicios de acuerdo a las necesidades del operador y de los usuarios. Y se han realizado despliegues en varias zonas, como Castilla-La Mancha y Castilla y León, con cientos de estaciones base instaladas.

EMEA Cisco Partner Awards 2004:
www.ciscoawards.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información