Actualidad | Noticias | 12 NOV 2009

Cisco muestra confianza en su estrategia y "respeto a sus competidores"

El anuncio de la compra de 3Com por parte de HP está suscitando un gran revuelo en el sector de las comunicaciones. Cisco, que en su día mostró su interés por la compra de 3Com, también ha expresado su punto de vista al respecto.
Encarna González

La compra de 3Com por parte de HP ha levantado toda una serie de cuestiones acerca del nuevo panorama que se abre en el mercado de networking y cómo este movimiento podría avivar la competencia entre HP y Cisco.

Sin embargo, desde Cisco han querido salir al paso de posibles especulaciones y han emitido un comunicado oficial en el que han dejado clara su postura ante esta adquisición alegando un “sano respeto por todos nuestros competidores”. Asimismo, desde Cisco también apuntan que “las adquisiciones en nuestra industria sólo vienen a validar el hecho de que el networking se está convirtiendo en una plataforma para todas las formas de comunicaciones y TI”.

Más allá de lo positivo que desde la compañía ven las adquisiciones que se están produciendo en este sector, el comunicado también enfatiza el hecho de que, “como líder en el mercado de networking, desde Cisco tenemos confianza en nuestra estrategia de negocio, en el compromiso de innovación de negocio y en las habilidades que tenemos para proporcionar valor estratégico de negocio para nuestros clientes en un mercado con una gran competencia”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información