Actualidad | Noticias | 13 NOV 1998

Cisco mejora las capacidades de impresión y seguridad Web a host con WebConnect Pro 3.5

Cisco Systems ha dado a conocer la versión 3.5 de su software de conectividad Web a host OC://WebConnect Pro, que dispone de mejoras en seguridad y capacidades avanzadas de impresión. El software, desarrollado por OpenConnect Systems, firma con la que Cisco mantiene un acuerdo, utiliza SSL para autenticar los servidores y mensajes y ofrecer conexiones seguras encriptadas entre el cliente Java y el servidor WebConnect Pro. Así, se ofrece un gran nivel de seguridad a un coste económico, eliminando la necesidad de reutilizar servidores Web de terceras partes.
Arantxa G. Aguilera

Entre las mejoras de OC://WebConnect Pro 3.5 se incluye Simple Access Control, que permite mapear la unidad de usuario lógica. Los administradores pueden establecer una tabla para preasignar un host, un puerto y una sesión, de modo que los usuarios deben entrar con contraseña y nombre de usuario.

Por cuanto respecta a la impresión, el producto incluye impresión nativa Java Development Kit (JDK) 1.1, basada en navegador. Disponible para Explorer o Navigator, permite imprimir en tamaño A4 y seleccionar entre varios modos de impresión disponibles. El software también permite suprimir los diálogos de impresión, así como imprimir en negrita, subrayado, diferentes tipos y estilos de letra.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información