Actualidad | Noticias | 21 DIC 2010

Cisco Live! 2011 reunirá a 4.000 profesionales

Londres acogerá la vigésima edición de la feria anual de Cisco, conocida anteriormente como Cisco Networkers, en la que se mostrarán las últimas soluciones de Cisco y sus partners, así como las tendencias que marcan el futuro del mercado.
Hilda Gómez

En torno a 4.000 asistentes se darán cita en Cisco Live! 2011, el evento europeo sobre redes y tecnología de Cisco Systems que, en su vigésima edición, se celebrará bajo el lema "El conocimiento es Poder", algo que, para José Manuel Petisco, director general de Cisco España, representa mucho más que un simple eslogan, ya que “constituye una descripción perfecta del valor que ofrece el evento: la formación técnica, práctica y empresarial más completa sobre las últimas tecnologías de redes, seguridad, comunicaciones y data center, para lograr que las organizaciones conviertan su inversión en TI en un verdadero valor de negocio".

Entre el 31 enero y el 3 de febrero de 2011, el centro ICC ExCel de Londres acogerá Cisco Live! 2011, donde el presidente y CEO de Cisco, John Chambers, compartirá con los asistentes su visión sobre el futuro de la industria tecnológica y el roadmap de Cisco para los próximos años. El evento contará asimismo con la participación de Chris Dedicoat, presidente de Cisco Europa, o Lew Tucker, vicepresidente y CTO de Cloud Computing, quien desvelará la apuesta de futuro por la informática en la nube.

A nivel de formación y soluciones, este año el evento se compone de nuevos programas formativos, Networkers, Developers, Service Providers y IT Management, con los que busca abarcar un abanico más amplio de asistentes, incluidos directores de TI, responsables de negocio y desarrolladores.

En total, Cisco Live! ofrecerá 250 sesiones técnicas y de formación, jornadas sobre tecnologías específicas, talleres de consultora para el diseño de soluciones, pruebas de certificación y el área de exhibición World of Solutions, donde se mostrarán las últimas soluciones de Cisco y sus partners. Además, los responsables de negocio podrán participar en sesiones interactivas, paneles de discusión y seminarios sobre mejores prácticas, y tendrán la oportunidad de compartir puntos de vista y experiencias con colegas de países procedentes de Europa y otros continentes.

Noticias relacionadas:

- El tablet de Cisco llegará a las tiendas en marzo

- Cisco confía en la PYME como motor de la recuperación

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información