Actualidad | Noticias | 27 DIC 2000

Cisco lanza una solución de LAN inalámbrica para teletrabajadores

Cisco Systems ha añadido una nueva solución a su cartera de productos inalámbricos, dirigida a teletrabajadores, trabajadores autónomos y delegaciones. Consiste en una estación base inalámbrica de 11 Mbps incluida en la serie Cisco Aironet Serie 340.
Comunicaciones World

La nueva estación base Serie 340 Aironet de cisco, que cumple con las normas IEEE 802.11b, ofrece a los empleados móviles conectividad inalámbrica con Internet y permite que cualquier dispositivo equipado con tarjeta PC inalámbrica IEEE 802.11b se conecte sin cables con una red doméstica, de oficinas remotas o de pequeñas empresas.

La estación base Aironet de Cisco está disponible en dos versiones. La primera, llamada AIR-BSE342, incluye un puerto Ethernet RJ-45 para conexión a Internet utilizando una conexión de línea DSL o de cablemódem. La segunda, denominada AIR-BSM342, incluye un módem 56 K V.90 integrado para conectividad a Internet vía teléfono, y un puerto estándar Ethernet RJ-45.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información