Actualidad | Noticias | 30 OCT 1998

Cisco lanza un nuevo router para pymes

Cisco Systems ha diseñado el router Cisco 1720, especialmente indicado para llevar las ventajas de las redes privadas virtuales a las pequeñas y medianas empresas. El producto integra funciones de diferentes dispositivos de networking, manteniendo la disponibilidad y seguridad de la red.
Paco Sánchez

Cisco 1720 incorpora un único puerto Ethernet 10/100 Mbps autoadaptable, un puerto auxiliar e interfaces RDSI y WAN serial. Algunas de las tarjetas de interfaz integran CSU y DSU. El equipo soporta, además, todas las tarjetas de interfaz WAN actualmente disponibles para los routers Cisco 1600, 2600 y 3600, incluyendo puerto serial simple y dual, puerto dual síncrono/asíncrono, RDSI, CSU/DSU de cuatro cables 56/64 Kbps y CSU/DSU E1 (2 Mbps) y E1 fraccional. El puerto auxiliar soporta comunicaciones asíncronas de hasta 155 Kbps.

Según la compañía, al integrar CSU y DSU se reducen los costes de equipamiento, ahorros que se unen a los generados por la posibilidad de hacer llamadas de larga distancia a precios de llamadas locales mediante la conexión con un proveedor de servicios Internet. Cisco 1720 corre software de cortafuegos y utiliza encriptación de datos Layer 2 Tunneling Protocol e IPSec, así como características de calidad de servicio (QoS) como encolamiento de tráficos y determinación de velocidades de acceso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información