Actualidad | Noticias | 28 MAR 2000

Cisco lanza su segunda generación de telefonía IP

Conscientes de que los sistemas de telefonía IP no están del todo desarrollados en las grandes corporaciones, Cisco Systems ha presentado la segunda generación de sus productos IP para empresas dentro de su arquitectura para voz, vídeo y datos integrados AVVID.
Miguel Matías Barreiro

La nueva línea de productos incluye CallManager 3.0, los teléfonos IP 7960 y 7910, y Media Convergence Server (MCS) 7835. Además, Cisco ha integrado varios elementos de telefonía por paquetes, como tarjetas de interfaz de pasarelas y módulos de conmutación Ethernet 10/100 de 48 puertos para la línea Catalyst 6000.

El teléfono 7960 es un dispositivo de comunicaciones IP con seis teclas programables y cuatro botones interactivos, que guía al usuario en las llamadas. El dispositivo permite conexiones Fast Ethernet y reduce el coste de los usuarios móviles, ya que no exigen reconfigurar la PBX,según fuentes de Cisco. Por su parte, Call Manager 3.0 permite agrupar múltiples servidores en un solo cluster, que se gestiona como una sola unidad, con lo que se mejora la disponibilidad de los servidores. Todos los productos de la nueva línea estarán disponibles entre abril y julio.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información