Actualidad | Noticias | 26 NOV 2004

Cisco lanza las nuevas series de routers 2800 y 3800

Cisco ha presentado las nuevas series de routers 2800 y 3800. Se trata de routers de servicios integrados capaces de proporcionar convergencia de voz, vídeo y datos con funcionalidades de seguridad.
Comunicaciones World
Cisco Systems ha incorporado a su catálogo los nuevos routers de servicios integrados, que proporcionan seguridad, datos, vídeo voz y otros servicios con rendimiento a velocidad de línea, para pequeñas y medianas empresas, sucursales de compañías, así como para proveedores de servicios para su oferta de servicios gestionados en red.

Las series de routers 2800 y 3800 integran nuevas versiones de los sistemas Cisco CallManager Express y Cisco Unity Express. Los clientes pueden sustituir las antiguas centralitas por un sistema único que integra todas las funcionalidades de telefonía, incluyendo sistemas de mensajería vocal (buzón de voz) unificadas, y las funciones de datos en las Pymes. Los clientes de mayor tamaño pueden utilizar los routers de servicios integrados de Cisco en el modo Survivable Remote Site Telephony con su solución central Cisco CallManager para redundancia de sistemas de telefonía.

Estos equipos de las series Cisco 1800, Cisco 2800 y Cisco 3800 saldrán a la venta con unos precios de catálogo de 1.395, 1.995 y 9.500 dólares respectivamente.

Los nuevos routers de servicios integrados de Cisco forman parte de la estrategia de seguridad Cisco Self-Defending Network. Incluida directamente en estos routers, la cartera de servicios de seguridad, proporciona a los clientes una única y robusta plataforma para desplegar rápidamente y de forma segura, las aplicaciones de negocio en red.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información