Actualidad | Noticias | 04 OCT 2012

Cisco Jabber: una sola aplicación, múltiples formas de comunicarse. ¡Próximo webinar!

Los profesionales demandan poder comunicarse, sin importar la ubicación, el dispositivo o la plataforma. El próximo 16 de octubre, IDGtv.es emitirá un webinar gratuito sobre Cisco Jabber, en el que se analizarán las funcionalidades de esta herramienta, que permite combinar vídeo, mensajería instantánea y correo, entre otros mecanismos de comunicación, para colaborar de una manera eficiente.
IDG.es

IDGtv.es celebra el 16 de octubre de 2012 (10:30 horas) un webinar gratuito sobre la tecnología Cisco Jabber, el nuevo cliente unificado de colaboración de Cisco, con soporte multiplataforma y multidispositivo, con todas las funcionalidades que demandan las nuevas formas de comunicarse: voz, video en HD, chat, presencia, compartición de escritorio y archivos, etc.



Durante este webinar -dirigido a responsables de comunicaciones en empresas, gerentes de TI, consultores de tecnología y analistas-, Cisco explicará cómo da respuesta a las tendencias de mercado más importantes, como BYOD, Cloud y Video medianteCisco Jabber y cómo este cliente permite a las empresas una mayor productividad, eficiencia y flexibilidad del puesto de trabajo. Durante la sesión, Chema Ballarín, arquitecto de soluciones de colaboración de Cisco, explicará también los modelos de despliegue y la arquitectura de esta solución.

 



Cisco Jabber: una sola aplicación, múltiples formas de comunicarse

Martes, 16 de octubre de 2012 – 10:30 AM – 45 minutos

¡Registro gratuito!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información