Actualidad | Noticias | 29 ENE 2001

Cisco invierte en fabricantes de aplicaciones de almacenamiento en Israel

Cisco invertirá en dos fases 25 millones de dólares en el desarrollo de tecnologías de almacenamiento. El fabricante israelí de aplicaciones de almacenamiento Storage Networking Technologies será uno de los principales beneficiados ante la nueva ronda de inversiones previstas por la corporación americana.
Comunicaciones World
El fabricante de aplicaciones de almacenamiento con base en Israel, que se verá beneficiado por las inversiones de Cisco en sistemas de almacenamiento, utiliza su propia tecnología de virtualización para gestionar SAN. Este sistema consolida y provee una gestión uniforme de sus recursos a través de múltiples servidores y subsistemas de almacenamiento. Según fuentes de la compañía, su tecnología es flexible y puede ser utilizada en varios tipos de sistemas con mínimos costes de reestructuración.

La compañía israelí dedicará parte de la inversión a la construcción de su infraestructura comercial y a mejorar su capacidad para soportar las nuevas generaciones de productos.

La segunda fase de la inversión que realizará Cisco en los sistemas de almacenamiento se centrará también en otros socios como Genesis, ISS Intelligent Information Systems y Morgan Keegan. La primera fase de inversiones, finalizada el pasado mes de diciembre, alcanzó los 14 millones de dólares.

www.stora-age.com
www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información