Actualidad | Noticias | 14 MAY 1999

Cisco invierte 39 millones de dólares en Portal Software

Cisco Systems ha adquirido 3 millones de acciones de la compañía Portal Software, proveedor de software de gestión y facturación para Internet y servicios de comunicaciones de próxima generación. Para ello ha realizado una inversión de aproximadamente 39 millones de dólares.
Marta Cabanillas
El acuerdo suscrito entre ambas también contempla la consideración por parte de Cisco de Portal como socio estratégico en el segmento que constituye su especialidad. La solución de facturación y gestión de clientes de Portal, conocida como Infranet, será integrada en la tecnología Cisco Service Management.
Infranet permite a los proveedores desarrollar, fijar el precio, facturar y gestionar la utilización de servicios por el cliente, funcionalidades que facilitan a aquellos la generación de mayores ingresos y la rápida introducción de nuevos servicios en el mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información