Actualidad | Noticias | 18 JUL 2000

Cisco invertirá 100 millones de dólares en Liberate Technologies

Con esta inversión, ambas compañías garantizarán que la próxima generación de servicios y dispositivos de banda ancha sean desarrollados en estándares de Internet abiertos, proporcionado una mayor oferta a los proveedores de servicios y a sus clientes. Liberate y Cisco colaborarán para vender y comercializar tecnología a los operadores de redes.
Comunicaciones World

Cisco recibirá un 3,88% del accionariado de Liberate e impulsará sus productos, mediante una colaboración en marketing y comercialización de productos. Con esta operación, Cisco se convierte en el tercer mayor inversor de Liberate.

Esta compañía ha aceptado unirse al programa New World Ecosystem de Cisco, que asiste a los proveedores de servicios en el desarrollo de servicios que generen beneficios para los clientes. La tecnología de banda ancha de Cisco se integrará con el software TV Platform y el software servidor Liberate Connect de Liberate, según han comentado las compañías.

Liberate, fabricante de software de televisión interactiva anteriormente Network Computer, ofrece a clientes y servidores software que permite acceder a los contenidos de Internet desde distintos dispositivos como set-top boxes de televisión y consolas de juegos.

www.cisco.com
www.liberate.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información