Actualidad | Noticias | 08 MAR 2000

Cisco instalará la red de telefonía IP de Sarenet

Cisco Systems ha sido elegido socio tecnológico de Sarenet, compañía de servicios Internet, para el suministro de su nueva red integrada de telefonía IP con señalización SS7 para su interconexión con redes de otros operadores.
Comunicaciones World

Sarenet instalará la tecnología de Cisco en todos sus nodos e irá ampliando la cobertura geográfica para permitir el acceso desde cualquier provincia con numeración propia de la compañía, dentro de su plan de numeración como operador. La integración de las redes de Internet y telefonía se realizará hasta el extremo del usuario final, permitiendo a todos los clientes de Sarenet transportar voz a través de su enlace con la compañía. Esta solución es idónea para las empresas con redes privadas virtuales.

Sarenet, participada por el grupo Correos, posee infraestructura propia de acceso con nodos en Barcelona, Bilbao, Logroño, Madrid, San Sebastián, Santander y Vitoria. Recientemente, ha obtenido una licencia de tipo A.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información