Actualidad | Noticias | 23 OCT 2003

Cisco incorpora software de IBM en su línea de conmutación MDS 9000


IBM y Cisco Systems comenzarán en diciembre la comercialización de los módulos SAN para la familia a de conmutadores MDS 9000, basados en el software SAN Volume Controller de IBM.

Comunicaciones World
Los nuevos productos serán lanzados al mercado mundial el 5 de diciembre, como resultado del trabajo conjunto de IBM y Cisco durante dos años. Roger Wofford, jefe mundial de productos de software de almacenamiento de IBM señala que ?se han tomado las mismas funciones y el mismo software que se utilizan en diferentes dispositivos, llevándolo al módulo de caching que utiliza Cisco para su línea de comutadores MDS 9000?.

Los usuarios podrán utilizar los módulos SAN para unificar las capacidades de diferentes dispositivos de red en un mismo sistema virtual de almacenamiento, que posibilitará la centralización de su gestión.

Los módulos pueden ser incorporados en el chasis de los conmutadores multi nivel 9216 de Cisco Systems o en los conmutadores 9506 y 9509. El módulo soportará interconexiones Fibre Channel y posteriormente Cisco e IBM incorporarán soporte para el protocolo ISCSI.

www.cisco.com
www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información