Actualidad | Noticias | 12 MAR 2004

Cisco incorpora nuevas funcionalidades a sus productos de seguridad

El fabricante de infraestructuras de redes Cisco Systems introducirá mejoras en productos de hardware y software de seguridad.
Comunicaciones World

Entre las nuevas características que Cisco integrará en su oferta de seguridad destaca el hardware para Redes Privas Virtuales, nuevas funcionalidades en el sistema operativo IOS (Internetwork Operating System) y el software Security Device Manager, que da soporte a cortafuegos y proporciona la fuente para la denegación de servicios. Los nuevos productos y funciones forman parte de la estrategia de Cisco Self Defending Network, pensada para la creación de respuestas automáticas ante incidentes de seguridad.

En lo que respecta al hardware, Cisco ha extendido su soporte a VPN mediante el router 7301, permitiendo a este dispositivo un rendimiento de 370 Mbps, además de proporcionar funciones de firewall, routing y gestiones de calidad de servicio.

El fabricante también ha incorporado un nuevo equipo a su línea 3000 de concentradores para Redes Privadas Virtuales. VPN 3020 integra SSL (Secure Socket Layer), funciones de acceso remoto, pudiendo soportar hasta 750 usuarios en modo IPSec y hasta 200 en SSL.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información