Actualidad | Noticias | 30 JUN 2008

Cisco, IBM, Intel, Juniper y Microsoft se unen en seguridad

Cinco grandes firmas de hardware, software y servicios han anunciado la formación de Industry Consortium for Advancement of Security on the Internet (ICASI) a fin de mejorar la seguridad.
Comunicaciones World
 

Conseguir respuestas más rápidas a los retos de seguridad es el objetivo de ICASI, entidad sin ánimo de lucro constituida por Cisco, IBM, Intel, Juniper y Microsoft. El nuevo consorcio permitirá a clientes y proveedores trabajar conjuntamente para dar soluciones estándar a los retos de seguridad multimarca.

En un comunicado, ICASI se fija como meta llenar el hueco existente en cuanto a entornos  de confianza que permitan “a las empresas identificar, analizar y mitigar los retos de seguridad globales y multimarca”. Un tipo de ataques que va dirigidos a  múltiples productos y protocolos, y que suponen un verdadero riesgo no sólo para los usuarios finales, sino también para los propios proveedores y fabricantes.

ICASI pretende constituirse en un foro de confianza donde sus miembros puedan compartir datos sobre ataques específicos y, en consecuencia, ofrecer soluciones más rápidamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información