Actualidad | Noticias | 01 OCT 1998

Cisco factura 8.450 millones de dólares durante su año fiscal 1998

Cisco Systems ha dado a conocer los resultados de su ejercicio fiscal correspondiente a 1998, que han ascendido a 8.450 millones de dólares. Esta cifra, comparada con los 6.440 millones obtenidos el año anterior, supone un crecimiento del 31 por ciento.
Marta Cabanillas

Del total ingresado por la compañía, los beneficios pro forma han alcanzado los 1.879 millones de dólares con un incremento del 33 por ciento respecto a 1997, mientras que los beneficios actuales se han situado en 1.350 millones frente a los 1049 correspondientes al año anterior.

Comentando los resultados obtenidos, John Chambers, presidente de Cisco Systems, ha declarado "Estamos muy satisfechos de haber conseguido en los últimos 34 trimestres unos ingresos y beneficios en continuo crecimiento. Estamos especialmente satisfechos considerando las mejoras en el mercado asiático, con un crecimiento del 31 por ciento obtenido en nuestro año fiscal. Este año hemos alcanzado las mayores cuotas de mercado en cada uno de nuestros sectores, en comparación con nuestros competidores tradicionales".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información