Actualidad | Noticias | 04 ABR 2000

Cisco, EMC y Oracle realizarán proyectos conjuntos de e-business

EMC, Cisco y Oracle han constituido una alianza que simplificará la implementación de redes basadas en sus tecnologías e-business. Como parte de ella, los tres socios crearán un centro de desarrollo conjunto desde el que se suministrarán proyectos de configuración técnica que combinen sus respectivas soluciones.
Comunicaciones World
Las tres compañías tienen un importante número de clientes comunes, que se verán beneficiados de la elaboración de proyectos conjuntos al ver simplificada la construcción de sus redes. Estos proyectos facilitarán información que previamente el cliente sólo podía obtener dirigiéndose a cada uno de los suministradores. De esta forma, según los socios, se eliminarán riesgos y el despliegue de infraestructuras Internet será más rápido.

El primer producto fruto de la alianza, The Resilient ECOstructure está ya disponible. En él se definen las prácticas y configuraciones de referencia para la implementación, operación y soporte de sistemas completos de software, almacenamiento y networking. La información sobre el mismo puede encontrarse en el sitio www.eecostructure.com.

Dentro de la iniciativa han sido incluidos productos como los conmutadores LAN Catalyst de Cisco y el servidor Oracle Parallel Server. Sin embargo, los proyectos están específicamente diseñados para proveer información técnica incluso si los clientes han optado por servidores de otros fabricantes.

Las fuerzas de ventas de los aliados utilizarán la información para realizar valoraciones e implementar las redes de los clientes apoyándose también en los servicios profesionales de la firma KPMG.

Para Oracle, la alianza representa la oportunidad de impulsar una línea específica de negocio. Aproximadamente el 25 por ciento de sus clientes utilizan Oracle Parallel Server, y este acuerdo hace posible incrementar este número significativamente, según han declarado portavoces de la compañía.

www.emc.com
www.oracle.com
www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información