Actualidad | Noticias | 26 AGO 2003

Cisco duplica la venta de teléfonos IP en 2003


Cisco Systems ha doblado en el último año la venta de terminales IP, distribuyendo en el último año un millón de estos dispositivos.
Comunicaciones World

El interés del mercado por la telefonía IP continúa creciendo. Este año Cisco Sistems ha vendido un millón de terminales IP, consiguiendo duplicar el número de unidades comercializadas. Esta cifra se ha alcanzado, en gran parte, tras proveer ael SouthTrust Bank,10.000 terminales IP y sustituir sus 700 centralitas telefónicas por sistemas de comunicación IP de Cisco.

A nivel mundial más de 8.500 compañías y organizaciones han migrado sus sistemas telefónicos a voz sobre IP. El 30% de los clientes de Cisco provienen de los países de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y en su mayoría son entidades del sector público o grandes empresas, aunque cada vez hay más compañías pequeñas y medianas interesadas en esta tecnología, según señala el fabricante.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información