Actualidad | Noticias | 15 JUN 2007

Cisco designa a José Manuel Petisco como director general para España

El nombramiento de Alberto Mazagatos como director de desarrollo estratégico para la región del Mediterráneo de Cisco conlleva la promoción de José Manuel Petisco como director general para España.
Comunicaciones World
El rendimiento positivo aportado en los últimos años por los países mediterráneos al negocio de Cisco ha llevado a la compañía a situar a ejecutivos españoles en los puestos de máxima responsabilidad de esta área, dirigida actualmente por Jordi Botifoll. Así, la compañía ha nombrado a Alberto Mazagatos como director de desarrollo estratégico en la geografía mediterránea, puesto desde el que se responsabilizará del desarrollo de nuevas oportunidades y potenciales inversiones y alianzas de la multinacional en la región. Mazagatos, director general en España desde 2004, ha trabajado también en empresas como HP, Euskaltel y Avaya.

La vacante que deja Mazagatos será ocupada por José Manuel Petisco, hasta el momento director de desarrollo de negocio para la región mediterránea. Petisco procede de compañías como Ericsson, Alcatel y 3Com, y desde que ingresó en Cisco ha dirigido las áreas de marketing y la división comercial para empresas.

Tanto Petisco como Mazagatos dependerán directamente de Jordi Botifoll, vicepresidente para la Geografía Mediterránea de Cisco. Asimismo, el proveedor ha designado a Francisco Pinyol como líder para el mercado pyme en la geografía y a Ferrán González, hasta ahora director comercial del área de operadoras, como director de ingeniería. El puesto de director de desarrollo de negocio en la geografía mediterránea será cubierto por Dimitris Nikolatos.

www.cisco.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información