Actualidad | Noticias | 11 ABR 2007

Cisco dejará de ofrecer los servicios y productos NeoPath

Tags: Actualidad
Cisco ha comunicado que dejará de ofrecer los productos, contratos de soporte y servicios profesionales de NeoPath Networks, empresa especializada en tecnología de virtualización y redes de área de ficheros (FAN) adquirida por el gigante del networking el mes pasado.
Computerworld

En el momento de la compra, Cisco anunció sus planes de añadir la tecnología NeoPath a su Services Oriented Network Architecture, estableciendo así un vínculo más profundo entre la aceleración de red y los datos basados en ficheros. Poco después NeoPath ha publicado un mensaje en su sitio Web en el que informaba que ?como resultado de la adquisición de NeoPath Networks por Cisco Systems, anunciamos la inmediata interrupción de las ventas de las líneas de producto File Director y Fileyzer, contratos de soporte y servicios profesionales de NeoPath?.

La empresa también aclara en el mensaje que, aunque los clientes con contratos de servicio todavía vigentes continuarán recibiendo soporte vía los procesos existentes de NeoPath hasta la finalización de los acuerdos, no se venderán nuevos contratos y los existentes no serán renovados ni ampliados. A pesar del comunicado de NeoPath, Cisco mantiene que los clientes seguirán siendo atendidos, aunque no de forma estándar.

?Cuando fue comprada por Cisco, NeoPath tenía 34 clientes?, según Lee Davis, portavoz de Cisco. ?Estas empresas han firmado contratos de servicio de entre uno a tres años de duración, períodos que respetaremos. Pero además, hemos empezado ya a trabajar analizando caso por caso, hablando con cada uno de los 34 clientes, para asegurarnos que no resultarán perjudicados. Al mismo tiempo, estamos trabajando con varios socios a fin de desarrollar una vía de migración para los clientes de NeoPath?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información