Actualidad | Noticias | 15 DIC 1998

Cisco crea una organización de Servicios Profesionales para España y Portugal

Cisco Systems Europa ha creado una organización de Servicios Profesionales para la Península Ibérica, que pretende ofrecer servicios de valor añadido de forma personalizada a todos los sectores empresariales. De este modo, la compañía quiere favorecer el desarrollo de las tecnologías de comunicación emergentes, como Voz sobre IP, integración de voz, vídeo y datos e Internet.
David Moreno

Cisco Systems ha creado una organización de Servicios Profesionales para España y Portugal, que tiene como objetivo ofrecer servicios personalizados de forma local para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Con este programa, Cisco pretende favorecer una rápida penetración de las tecnologías de comunicación emergentes, como Voz sobre IP, integración de voz, vídeo y datos e Internet. Como complemento a su oferta de productos, la nueva organización -la primera instalada en Europa fuera del Reino Unido- ofrecerá servicios de planificación, diseño, implantación y operación de las redes de telecomunicaciones, dirigidos a todos los sectores empresariales.

El recientemente incorporado director de Servicios Profesionales para España y Portugal, Laureano González Cabezas, ha asegurado que "con esta iniciativa, Cisco une los servicios a su tecnología líder de mercado". Según González Cabezas, "es muy importante tener presencia en España y Portugal y desarrollar, junto a clientes y colaboradores, servicios de alto valor añadido de forma personalizada". Estos incluyen desde la consultoría tecnológica y de desarrollo de servicios, la dirección de proyectos o proyectos llave en mano, hasta una amplia gama de servicios empaquetados que se anunciarán próximamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información