Actualidad | Noticias | 25 MAY 2000

Cisco constituye la unidad Internet Communications Software Group

Cisco Systems ha creado un nuevo grupo de negocio que se responsabilizará de su estrategia de software. Denominado Internet Communications Software Group (ICSG), se encargará de proporcionar plataformas de software que permitan a las grandes empresas, proveedores de servicios y fabricantes de aplicaciones aprovechar las redes convergentes de voz y datos.
Comunicaciones World
El primer fruto de esta unidad es la Plataforma de Contacto para clientes, que combina la gestión de contactos, la colaboración web, la gestión de respuesta de correo electrónico y las soluciones de telefonía IP de Cisco. En el área de CRM, Cisco cuenta con la colaboración de fabricantes como Chordiant Software, Kana Communications, Octane Software, Oracle, Pegasystems y Peoplesoft/Vantive.

Adicionalmente, ICSG cuenta con la Plataforma de Comunicaciones Unificada, que combina las características de las redes de voz con la flexibilidad de datos, contenido y funcionalidad de Internet y la mensajería unificada multimedia. Para esta área, Cisco cuenta con socios como HP, Sun Microsystems/iPlanet y Software.com.

Por último, ICSG ha desarrollado programas para compañías que proporcionan servicios de outsourcing y PSA (Proveedores de Servicios de Aplicaciones).
www.cisco.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información