Actualidad | Noticias | 19 DIC 2012

Cisco comprá una firma de gestión de redes de operadores

Cisco ha anunciado la adquisición de BroadHop, un proveedor de servicios de gestión de red para operadores.
Computerworld

Cisco ha anunciado esta semana su intención de adquirir BroadHop, proveedor de servicios de gestión de red para los operadores. Los términos de la adquisición no han sido revelados. De llevarse a cabo la operación, esta adquisición será la cuarta que Cisco hace en el último mes.

BroadHop tiene soluciones de control utilizados para redes fijas y móviles que se integran en Cisco Mobility Service Group. Según Cisco, un proveedor de servicios de telecomunicaciones puede integrar la tecnología de BroadHop para ofrecer a los usuarios finales que compran paquetes de servicios personalizados de primera calidad.

Los productos BroadHop proporcionan políticas de control y gestión de servicios para redes de operadores móviles y fijos. Cisco dice que ayudará a ofrecer a los clientes un control más flexible de soporte y personalización de sus redes y servicios, y aumentar los ingresos por servicios, permitiendo a los usuarios adquirir paquetes de servicios personalizados de primera calidad de los proveedores de servicios.

Cisco apuntó al crecimiento del tráfico IP, que se triplicará en los próximos cinco años después de haber aumentado ocho veces en los últimos cinco, como explicación a la decisión de adquirir BroadHop, una compañía que ya era proveedor de servicios Wi-Fi de Cisco.

BroadHop se integrará en el Grupo de Cisco Networking Service Provider, reportando a Shailesh Shukla, vicepresidente y gerente general de Software de la empresa y de grupo de aplicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información