Actualidad | Noticias | 15 ABR 2005

Cisco compra Topspin Communications

Cisco ha anunciado la compra Topspin Communications, firma especializada en networking de servidor, por 250 millones de dólares.
Comunicaciones World

Los conmutadores de servidores programables de Topspin, utilizados en sistemas de fabricantes como Dell, HP, IBM y Sun, se integrarán perfectamente en el catálogo de Cisco, ya que la compañía carecía hasta ahora de este tipo de tecnologías. En concreto, las soluciones de Topspin, que cuenta con una plantilla de 135 empleados, se incorporarán al Data Center, Switching and Wireless Technology Group de Cisco.

Con la tecnología ahora adquirida, el fabricante estará en mejores condiciones de atender la demanda de creciente de arquitecturas de servidor que incorporan blades, grid computing y aplicaciones en clusters.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información