Actualidad | Noticias | 12 JUL 2000

Cisco compra otra empresa especializada en tecnología para la distribución de contenidos


Cisco Systems ha anunciado un acuerdo definitivo para comprar Netiverse, desarrollador de tecnología para la aceleración de contenidos, por 210 millones de dólares.
Comunicaciones World
La tecnología de Netiverse mejora el rendimiento y la funcionalidad de los dispositivos de red que participan en el proceso de distribución de contenidos Web y en la gestión de grandes cantidades de tráfico Internet. Cisco planea añadir esta tecnología de distribución y gestión de contenidos a través de múltiples líneas de producto.

También tiene intención de integrarla en sus soluciones de networking de contenidos existentes, incluidos el conmutador Catalyst 6500, los equipos domésticos de entrega de contenidos conseguidos mediante la adquisición de SightPath el pasado mes de marzo, y los conmutadores Web de ArrowPoint Communications, recientemente comprada por el gigante del networking.

Netiverse es la tercera empresa especializada en networking de contenidos con que Cisco se ha hecho este año, además de la más barata. Por ejemplo, la compañía llegó a pagar 800 millones de dólares por SightPath y casi 6.000 millones por ArrowPoint, la segunda mayor adquisición en la historia de Cisco, que ha comprado 50 empresas desde 1993.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información