Actualidad | Noticias | 26 JUL 2000

Cisco compra la firma de voz sobre IP Komodo Technology

Profundizando en su estrategia de VoIP, Cisco Systems ha anunciado su intención de adquirir la compañía de soluciones de voz sobre IP Komodo Technology por 175 millones de dólares.
Comunicaciones World

Komodo, firma norteamericana con sede en Los Gatos (California), está especializada en el desarrollo de dispositivos que permiten a los teléfonos analógicos cursar llamadas sobre redes IP. Su equipamiento será utilizado por Cisco para ampliar su oferta para proveedores de servicios que trabajen con Internet.

Al utilizar teléfonos analógicos, la tecnología de Kodomo permite a los proveedores de servicios proporcionar a sus clientes un camino de transición entre redes basadas en conmutación de circuitos a redes de conmutación de paquetes. Los teléfonos analógicos pueden ser conectados directamente a los productos de Komodo, que a su vez se conectan mediante un módem interno a las líneas telefónicas o vía un jack Ethernet a dispositivos de acceso DSL, cable o inalámbricos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información