Actualidad | Noticias | 23 OCT 2000

Cisco compra CAIS Softare por 170 millones de dólares

Cisco Systems ha anunciado que adquirirá la empresa CAIS Software Solutions (CAISSoft), división de software de gestión de suscriptores de banda ancha de CAIS Internet, por 170 millones de dólares.
Comunicaciones World
La empresa objeto de la compra suministra un conjunto de aplicaciones software que ayuda a los proveedores de servicios de banda ancha a gestionar sus servicios Internet de alta velocidad en hoteles, apartamentos, aeropuertos y edificios de oficinas. Esta oferta y la importante presencia de CAIS en el mercado de software de banda ancha, complementará la fuerte posición de Cisco en hardware.

Esta operación aumenta a 20 el número de adquisiciones realizadas por Cisco en lo que va de año. Las dos más recientes, realizadas en septiembre tuvieron como objeto a Vovida Networks, centrada en software de comunicaciones y protocolos de red, y a IPCell Technologies, proveedor de software de telefonía de banda ancha.

www.cais.com
www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información