Actualidad | Noticias | 07 AGO 2002

Cisco cierra su año fiscal con 1900 millones de dólares de beneficios

Cisco Systems, proveedor de infraestructuras, ha obtenido un beneficio neto en su último ejercicio de 1.893 millones de dólares. Estas cifras se contraponen a las pérdidas obtenidas el pasado año que ascendieron a 1.014 millones de dólares.
Comunicaciones World
Pese a haber reducido sus ventas un 15,2% hasta los 18.915 millones de dólares la corporación estadounidense ha conseguido terminar su año fiscal con beneficios. Cisco ha señalado que la evolución positiva en sus resultados responde al reajuste en sus presupuestos. Los responsables de la corporación matizaron que a pesar de que existe cierta cautela por parte de los clientes a la hora de adquirir tecnología, la compañía está cumpliendo sus expectativas.

De acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados en Estados Unidos (GAAP), el beneficio del grupo pasó en el cuarto trimestre del año de siete millones de dólares a 772 millones. Durante esos tres últimos meses del año, la compañía consiguió cambiar la tendencia e incrementar las ventas un 12%, hasta 4.800 millones de dólares.
El proveedor ha destacado que, frente a la caída de la demanda de las compañías telefónicas, las corporaciones, universidades y agencias gubernamentales mantienen los mismos niveles de gasto que hasta ahora.

www.cisco.com/es



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información