Actualidad | Noticias | 19 SEP 2001

Cisco cambia el concepto de cumbres empresariales con la puesta en marcha de su WLAN

EL IBS(Intenet Business Solutions)Summit,que acogerá a unos 2.500 profesionales en 5.400 metros cuadrados, será el escenario en el que Cisco pondrá en marcha su WLAN. Esta red permitirá a los asistentes a la cumbre acceder a Internet y a todos los recursos de la desde un ordenador dentro del recinto.
Comunicaciones World
Cisco ha decidido poner en marcha una red inalámbrica local en el próximo IBS Summit que se celebrará en Madrid los próximos días 26 y 27 de septiembre en los recintos feriales de la Comunidad de Madrid. El proyecto se basa en la instalación de 60 puntos de acceso repartidos por los diversos expositores ubicados en el pabellón número 1 de la Feria de Madrid. Los dispositivos se conectarán mediante ondas electromagnéticas con una tarjeta de Cisco instalada en los ordenadores portátiles. Los dispositivos seleccionados para la implantación de la red inalámbrica pertenecen a la solución Aironet 350 de la americana.

La WLAN del congreso permitirá acceder a Internet y a diversos servicios administrativos de la cumbre, imprimir en red y almacenar de archivos en un servidor central, entre otras características.

www.cisco.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información