Actualidad | Noticias | 27 JUN 2006

Cisco anuncia productos para cableoperadores

Cisco ha lanzado una nueva oferta para operadores de cable que venden servicios a pymes y empresas con sucursales.
Comunicaciones World
Cisco Integrated Business Service consiste en un router Cisco 815 Cable Integrated Services Router (ISR) y tarjetas de interfaz WAN para las series 3800, 2800, 1800 y 800 de ISR. Integran un cable módem con un router para el despliegue de servicios empresariales, eliminando la necesidad de instalar ambos dispositivos de forma independiente.

El Cisco 815 Cable ISR y la tarjeta de interfaz WAN están diseñados para cumplir con las especificaciones CableLabs DOCSIS 2.0 para la transmisión de datos sobre una infraestructura de cable. El 815 Cable ISR es un router de configuración fija con un único conector para conectividad DOSCIS y cuatro puertos Ethernet 10/100Mbps. Entre sus propiedades de seguridad se encuentran aceleración VPN basada en hardware, firewall y prevención de intrusiones. En cuanto a la tarjeta de interfaz WAN, proporciona conectividad fibra-coaxial híbrida para los ISR de Cisco.

Esta oferta Cisco Integrated Business Services estará disponible en agosto y su precio variará según las configuraciones adoptadas para satisfacer las necesidades específicas de las redes de los cableopeadores.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información