Actualidad | Noticias | 17 DIC 1998

Cisco añade tecnología inalámbrica a su oferta de acceso con una nueva adquisición

Clarity Wireless Corporation, la más reciente adquisición de Cisco Systems, es una empresa estadounidense especializada en el desarrollo de tecnologías de comunicación inalámbricas para redes de ordenadores y de acceso inalámbrico a servicios Internet.
Marta Cabanillas

Con esta compra, así pues, Cisco añadirá a su haber tecnología fija sin hilos, que servirá de complemento a su actual oferta "last mile" (bucle de abonado) en la que ya se incluía telefonía, sistemas xDSL y soluciones de cable. En concreto, la tecnología de Clarity se dirige a aplicaciones punto a punto y de punto a multipunto. Se trata de soluciones basadas en microondas, capaces de alcanzar velocidades de 90 Mbps. Desde el año pasado, ambas compañías venían ya colaborando en el desarrollo de sistemas sin hilos integrables en los productos de Cisco.

Según los términos del acuerdo de compra, que fue finalizada el pasado mes de noviembre, las acciones de Cisco con un valor agregado de aproximadamente 157 millones de dólares serán intercambiadas por las acciones y opciones pendientes de Clarity que aún no pertenecen a su comprador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información