Actualidad | Noticias | 13 MAR 2003

Cisco amplía sus soluciones de seguridad integrada

Cisco Systems ha anunciado una nueva gama de soluciones dentro de su estrategia de seguridad integrada. El fabricante incorpora un conjunto de nuevas funcionalidades a sus sistemas de protección contra intrusiones y firewals.
Comunicaciones World


Cisco ha presentado la versión 4.0 de IDS Software, la nueva tecnología de respuesta a amenazas Cisco Treta Response (CTR), el sensor Cisco IDS 4250 XL y el módulo de servicios de detección de intrusiones IDSM-2 de la serie Cisco Catalyst 6500, así como una optimización de la gestión en la protección contra intrusiones.

Estas soluciones y tecnologías han sido desarrolladas por el fabricante para “anticiparse en la detección y mitigación de las amenazas a la seguridad, dar respuesta rápida a las amenaza, brindar un alto rendimiento de la protección contra intrusiones y mejorar la eficacia y fiabilidad de estos sistemas”.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información