Cisco amplía su oferta de soluciones a la plataforma Siebel

Cisco Systems ha decidido trabajar con la plataforma de Siebel 7 CRM como parte de su estrategia para aumentar su carpeta de productos de integración. Según los planes de la norteamericana esta integración se llevará a cabo en los próximos tres meses.

"En el momento que Siebel 7 se combine con nuestra plataforma principal de CRM, nuestros clientes comunes podrán migrar fácilmente hacia infraestructuras IP y así mejorar la gestión de sus interacciones con el cliente a través de una única solución de extremo a extremo, " señaló Brett Shockley, director general de la división CRM de Cisco.

La solución permite distribuir los contactos de las compañías al mismo tiempo que conecta a los clientes con los agentes de la corporación, sin importar la localización física del agente.

Cisco con la plataforma Siebel 7 aumenta el número de corporaciones con las que opera en este tipo de soluciones, entre otras la americana trabaja en la actualidad con IBM, Compaq, Unisys, Tibco, y webMethods.

www.cisco.com


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