Actualidad | Noticias | 25 JUL 2001

Cisco amplía su oferta de servicios IP+Optical

Cisco ha presentado la nueva serie de productos ONS15200, una solución DWDM metropolitana capaz de suministrar "longitudes de onda al edificio". La serie está adaptada para atender las necesidades de rendimiento y costes del entorno metropolitano, ofreciendo servicios de gran longitud de onda y flexibilidad en el transporte de voz, datos y vídeos.
Comunicaciones World
Con la introducción de la serie ONS 15200, Cisco atiende a la demanda del mercado de un mayor ancho de banda y un suministro más económico en diversos servicios de transporte metropolitano. Hasta ahora, para atender a la necesidad creciente de mayor servicio de banda ancha, los ISP tenían que decidir entre instalar nueva fibra o activar fibra nueva con soluciones metro DWDM de primera generación.

La nueva serie ONS15200 permite a los ISP potenciar y aprovechar de forma rápida y al máximo la fibra ya existente. Consiste en tres plataformas con capacidad de evolucionar; la ONS 15252, ONS 15201 y ONS 15216. La ONS 15252 es una unidad de múltiples canales, mientras que la ONS 15201 es de un solo canal, que se combina para suministar servicios de longitud de onda tales como Gigabit Ethernet y OC 48 Packet Over Sonet, en una plataforma de unidad de un bastidor. La plataforma ONS 15216 ofrece filtrado óptico para combinar longitudes de onda lanzadas por el ONS 15454 y ONS 15327.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información