Cisco amplía su línea de teléfonos IP


Los nuevos modelos de terminales IP, recientemente lanzados por Cisco, incorporan pantallas táctiles a color y capacidad para soportar aplicaciones XML.

Con el lanzamiento de nuevos terminales IP, Cisco Systems ha dado un paso más en acercar los teléfonos de sobremesa a las plataformas informáticas. El fabricante ha incorporado a dos de sus dispositivos de voz pantallas táctiles a color y capacidad para soportar aplicaciones XML.

Los teléfonos IP pueden enviar y recibir datos y llamadas de voz sobre la misma red utilizada para el tráfico de aplicaciones o páginas Web. Cisco tiene en su catálogo una línea de productos consistente, compuesta de algunos terminales capaces de utilizar aplicaciones XML como mensajería instantánea, directorios de diversa índole, control de inventario o servicios de noticias, por citar algunos ejemplos.

Esta semana Cisco ha dado a conocer los modelos IP 7970G, su primer teléfono con pantalla táctil a color. Las nuevas funcionalidades del terminal intentan facilitar su utilización y conseguir que los desarrolladores incorporen paulatinamente nuevas aplicaciones, a través del uso de imágenes. Por otra parte, el fabricante ha querido agregar otras prestaciones a los modelos IP 7905G e IP 7912G, mediante el soporte de XML. Estos terminales, de menor precio que el modelo IP 7970G, poseen pantallas monocromáticas pequeñas y se utilizan para software basado en texto.

www.cisco.com


TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital