Actualidad | Noticias | 18 JUN 2002

Cisco amplía su gama de productos de agregación en Banda Ancha

Cisco Systems ha lanzado una ampliación de su gama de productos de agregación de banda ancha, mediante la incorporación de nuevas capacidades, funciones y características para los routers de las series Cisco 7200, 7400 y 10000.
Comunicaciones World
Los nuevos routers de Cisco han sido diseñados para los proveedores de servicios, de modo que puedan añadirse a las líneas cedidas para aumentar el ancho de banda. Estas mejoras a su línea de productos prometen mejoras con respecto a rendimiento, densidad, factor de forma, servicios y precio. Desde el 7400 de una unidad-en-rack, diseñado para despliegues de "pagar-al-crecer", hasta el 10000, de alta disponibilidad, los routers de borde de red de Cisco soportan servicios de suscriptores de terminales de red de nueva generación.

Los routers de las Series 6400, 7200, 7400 y 10000 de Cisco posibilitan el suministro de aplicaciones, como DBS (Dynamic Bandwidth Selection), que permite a los usuarios finales sobrealimentar dinámicamente sus conexiones de banda ancha de forma instantánea, aumentando el rendimiento global. Otra capacidad que se ofrece con el nuevo portafolio de productos es el Gateway SSG (Service Selection Gateway), que permite a las compañías de telecomunicaciones ofrecer portales de marca adaptados a medida de las necesidades de los usuarios finales.

En respuesta a la necesidad de una mayor de seguridad de la red, Cisco ofrece capacidades de Firewall “por-red-de-usuario”, con la posibilidad de elegir diferentes niveles de protección por cortafuego, para miembros de una familia o empleados específicos de una empresa. Estos productos de agregación en banda ancha utilizan el procesador de red PXF (Parallel Express Forwarding) del fabricante.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información