Actualidad | Noticias | 14 SEP 2004

Cisco adquiere una firma de software de VoIP

Cisco comprará la firma Dynamicsoft, especializada en software de voz sobre IP basado en el ascendente protocolo SIP. La operación incluye el desembolso de 55 millones de dólares y la asunción de la deuda de la compañía adquirida, que asciende a 3,8 millones de dólares.
Comunicaciones World

La compra de Dynamicsoft reforzará la oferta de software de Cisco para aquellos operadores que estén interesados en proporcionar a sus clientes aplicaciones convergentes, como gestión de presencias y mensajería unificada. Según la compañía, el software adquirido será integrado con sus productos VoIP para operadores, como BTS 10200 Softswitch, basado en SIP.

Las principales soluciones de Dynamicsoft para operadores son Presence Engine, plataforma de gestión de presencias para telefonía sin cables, y AppEngine, servidor de aplicaciones para desarrollar y hospedar servicios convergentes SIP, como presencia, “find-me-follow-me”, mensajería instantánea y conferencia.

La nueva adquisición de Cisco fue creada en 1998 y cuenta con 104 empleados, que junto con la tecnología de la compañía, se incorporarán a su grupo de tecnología de voz, bajo el control de su vicepresidente y director general, Don Proctor.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información