Actualidad | Noticias | 17 FEB 2000

Cisco adquiere una firma de conmutación Terabit

Cisco Systems comprará Growth Networks, compañía dedicada al desarrollo de chips de conmutación de red, por 335 millones de dólares. Con la adquisición, el gigante del networking potenciará su presencia en el mercado de infraestructuras de networking a velocidades de Terabits por segundo para operadores y proveedores de servicio.
Paco Sánchez

La operación, ya aprobada por los respectivos consejos de administración, permitirá a Cisco ampliar sus actividades en conmutación y routing óptico de próxima generación. La tecnología Internet Switching Fabric de Growth Networks interconecta los puertos de entrada y de salida con conmutadores y routers de alta velocidad, y puede ser utilizada por conmutadores capaces de escalar de gigabits a terabits por segundo. Esta solución complementa la tecnología adquirida por Cisco mediante la compra de StratumOne Communications, realizada en junio de 1999.

Bajo los términos del acuerdo, la operación se llevará a cabo mediante intercambio de acciones y será finalizada en el último trimestre del ejercicio fiscal de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información