Actualidad | Noticias | 30 JUN 1999

Cisco adquiere StratumOne para acelerar y abaratar sus conmutadores

Cisco ha anunciado la adquisición de la compañía StratumOne Communications en una operación valorada en 435 millones de dólares. Esta compañía está especializada en el desarrollo de semiconductores. Ambas compañías trabajan en el desarrollo de tecnología capaz de transportar datos a 10 GB por segundo para operadores de redes públicas desde que Cisco tomara una participación minoritaria en StratumOne el pasado mes de enero.
Arantxa G. Aguilera


Con esta operación, Cisco pretende acelerar sus conmutadores para operadores reemplazando el software de aplicación con semiconductores de StratumOne, ya que resulta una alternativa más rápida y barata.

La compra, que forma parte de la estrategia de Cisco de adquirir compañías que le permitan mejorar y completar sus productos, permitirá al fabricante posicionarse mejor en el área de suministro de equipos a operadores de telecomunicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información