Actualidad | Noticias | 31 MAR 2000

Cisco adquiere SightPath por 800 millones de dólares

Cisco Systems ha anunciado que comprará al fabricante de dispositivos para Internet, SightPath. Las soluciones de SightPath ayudaran a los clientes de Cisco a distribuir streaming media, el hospedaje de alta seguridad y otras capacidades, según informaron fuentes oficiales de la compañía.
Comunicaciones World

Los productos de SightPath, entre los que se incluyen SightPath Appliance y SightPath Studio, están diseñados recoger datos continuamente del tráfico web, la congestión y la carga del servidor, para determinar el mejor camino y encaminar la ruta de las solicitudes de los usuarios. Los aparatos de SightPath también distribuyen contenido cerca del borde de la red, acelerando el tiempo de distribución.

Según los términos del acuerdo, las acciones ordinarias de Cisco con un valor agregado de 800 millones de dólares serán intercambiadas por todas las acciones y opciones de SightPath. El compromiso ha sido aceptado por ambas compañías y está pendiente de varias condiciones de cierre. Se espera que el cierre de la transacción este terminado para el cuarto trimestre de este año.
www.cisco.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información