Actualidad | Noticias | 28 JUL 2000

Cisco adquiere NuSpeed

Cisco ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir NuSpeed Internet Systems, firma desarrolladora de tecnología que conecta las redes de almacenamiento SAN con redes IP, por 450 millones de dólares.
Comunicaciones World

La tecnología de NuSpeed será implementada en los productos LAN, MAN y WAN de Cisco. La tecnología de la compañía utiliza el protocolo iSCSI que proporciona comunicación entre dos redes distintas.

La operación supone un paso más en la estrategia SAN (Storage Area Network) seguida por Cisco en los últimos tiempos. El mes pasado la compañía formó una alianza táctica con Brocade para desarrollar productos que unan redes SAN a través de MAN y WAN basadas en IP. Dichos productos tunelizarán los protocolos Fibre Channel a través de redes IP utilizando el equipamiento WDM (Wave División Multiplexing) de Cisco.

NuSpeed Internet Systems, fundada en 1999, cuenta con 56 empleados y, a partir de ahora, operará dentro de la línea de negocio Enterprise de Cisco.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información