Actualidad | Noticias | 21 DIC 2000

Cisco adquiere la empresa ExiO Communications

Cisco Systems ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir la empresa ExiO Communications, uno de los principales desarrolladores de tecnologías inalámbricas para redes corporativas basadas en tecnologías CDMA.
Natalia Mosquera

Con la compra de ExiO, Cisco potencia la estrategia New World para vender en el mercado de comunicaciones inalámbricas para el interior de edificios y refuerza aún más su compromiso y dedicación al desarrollo de una red de total convergencia, que soporte múltiples estándares inalámbricos, incluyendo GSM y CDMA, para servicios de voz y datos móviles integrados.

Bajo los términos del acuerdo, se han intercambiado acciones de Cisco por un valor acumulado de unos 155 millones de dólares por todas las acciones en circulación y opciones de ExiO. Esta adquisición se contabilizará como una compra, y se prevé que quedará completada en el tercer trimestre del año fiscal 2001 de Cisco. La adquisición ha sido aprobada por la junta de directores de ambas compañías.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información