Actualidad | Noticias | 07 MAY 1998

Cisco adquiere Class Data para mejorar sus características de calidad de servicio

Cisco ha comprado la compañía israelí Class Data por un valor estimado de 50 millones de dólares. Esta operación permitirá al fabricante californiano mejorar las características de QoS (Quality of Service) de sus productos.
Arantxa G. Aguilera

Cisco ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir la firma israelí Class Data systems por 50 millones de dólares. Los productos de Class Data están diseñados para mejorar la transmisión de datos sobre redes IP utilizando un sistema de políticas de red que permite al administrador clasificar y asignar prioridades al tráfico de datos.

Con esta adquisición, Cisco podrá ofrecer una gama completa de productos y servicios orientados a ofrecer características de calidad de servicio.

Fundada en 1996, Class Data tiene 34 empleados en sus centros de Israel y Cupertino (California). El equipo de diseño de la compañía permanecerá en Israel y pasará a formar parte de la línea de negocio empresarial de Cisco. Su presidente y CEO, así como el equipo de marketing de Class Data, se trasladarán a San José.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información