Actualidad | Noticias | 07 OCT 2010

Cisco acerca la experiencia inmersiva de la telepresencia al usuario final

Cisco traslada la experiencia inmersiva de la telepresencia empresarial a los hogares con Umi.
Network World

Cisco Umi Telepresence es la solución que ha desarrollado la compañía para llevar la telepresencia los hogares y con la que es posible que los consumidores puedan comunicarse con familia y amigos mediante vídeo de alta definición, sin importar la distancia o el lugar donde se encuentren los interlocutores. 
Esta solución, que precisa de un televisor HD y conexión a Internet de banda ancha fijo o inalámbrico, incluye una cámara en alta definición, una consola y un control remoto. Permite acceder a mensajes de vídeo evitando la pérdida de llamadas, gestionar contactos y personalizar el perfil y la configuración del sistema, así como grabar vídeos para compartirlos posteriormente por e-mail o en redes sociales como Facebook o YouTube. También es posible contactar con aquellos usuarios que aún no disponen de Umi enviando y recibiendo vídeo-llamadas a través de cualquier PC equipado con webcam y la aplicación Google video-chat. 

Noticias relacionadas:
- España muestra un gran interés por la telepresencia
- El 90% del tráfico en Internet será vídeo en 2014 
- Cisco integra su protocolo TIP en el servidor de telepresencia de Tandberg
- Cisco lleva la telepresencia hasta el hogar
- Cisco y Tandberg revolucionan la colaboración en el ámbito empresarial

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información